CONDICIONES DE eNVÍO

El transporte de su paquete

Agendas 2011 seleccionará el mejor transportista disponible para expediciones terrestres, salvo otro requerimiento. Normalmente UPS o Tourline Express.

  

 Dependiendo del modelo de agenda, el plazo de entrega es de 2 a 3 días. En caso de no existir stock Agenda 2011 se pondrá en contacto con el comprador.

 

Declinamos toda responsabilidad sobre los retrasos de transporte. Todo desperfecto ocasionado en la mercancía durante el tránsito será responsabilidad del transportista. 

 

Agendas 2011 no garantiza el día de entrega, en caso de incidencias de tiempo o situaciones que se escapan a nuestro control.    

 

 

(NOTA: Los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a impuestos locales     como el IGIC en el caso Canario u otras que correrán a cargo del comprador, no todos los artículos de la web pueden ser expedidos y enviados a Canarias, Ceuta y Melilla, consultar la disponibilidad de los mismos).

DEVOLUCIONES

 

Nuestra Política de devoluciones admite el derecho de devolución de cualquier producto que compre en Agenda2011 en el plazo de 7 días desde la fecha de la recepción por parte del comprador.

 

Para ello es necesario que el producto y embalaje se encuentre en perfecto estado, incluyendo el embalaje original.

 

Antes de proceder a efectuar la devolución de cualquier producto es imprescindible y obligatorio realizar los pasos siguientes:

 

a) Contactar con www.agenda2011.es en el correo electrónico info@agenda2011.es los datos del producto a devolver, número de pedido y fecha de recepción por parte del comprador. El Departamento de Atención al Cliente de www.agenda2011.es se encargará de facilitarle una clave de devolución que deberá mantener en todo momento de cara a la comunicaciones con dicho departamento, e identificar dicha clave en el paquete a devolver.

 

b) Si el producto está defectuoso o es un desperfecto imputable a la fabricación del mismo, agenda2011 se encargará de la recogida y reposición de dicho producto, previo acuerdo con usted.

 

c) Si el producto que quiere devolver es porque no era lo esperado, o porque no está satisfecho con la compra efectuada, usted deberá encargarse de tramitar dicha devolución por el medio correspondiente de envío que usted considere, corriendo a su cargo todos los gastos de transporte y envío. Dicha devolución tendrá que ser enviada a la dirección que el Departamento de Atención al Cliente de facilite y con la clave de devolución correspondiente.

 

Nos reservamos el derecho de no aceptar una devolución, en caso de que el producto no venga en su embalaje original en buen estado y con todos sus componentes en su interior, o no se haya seguido el procedimiento descrito anteriormente.

 

Una vez que hayamos recibido el producto proveniente de una devolución y con previa autorización de nuestro Departamento de atención al Cliente, le repondremos el producto en el plazo máximo de 48/72 horas siempre que haya stock de dicho producto, o bien le devolveremos el dinero mediante transferencia a la cuenta bancaria que usted nos facilite en el plazo máximo de siete días desde la recepción de dicha devolución.